Certificación web sanitaria

miércoles, 7 de enero de 2015

NUEVA CERTIFICACIÓN..!!! WEB DE INTERÉS PSICOLÓGICO (WIP)

Saludos a todos ustedes padres que nos visitan..!!!

Este día queremos compartirles una noticia bastante importante para nosotros, ya que hemos obtenido una nueva certificación para nuestro blog. Este hecho implica varias cosas, pero la más importante es que es un estímulo más para seguir comprometidos con ustedes padres de familia, y continuar con esta tarea de apoyarlos sin importar en que lugar se encuentren.

La certificación obtenida es la "WIP" (Web de Interés Psicológico), la cual es otorgada por la asociación "Mentes abiertas", con sede en Madrid España, y que tiene la intención de otorgar un sello de calidad a las páginas que manejan temas de Psicología.

Esta certificación obtenida significa que nuestro blog, ha sido sometido a una evaluación, y esta asociación ha considerado que la información que manejamos, reune los criterios de calidad en cuanto a materia de salud mental.

 Esperamos que esta noticia sea bien recibida por parte de todos ustedes padres, y sea un elemento más que les brinde confianza para acercarse a este blog y plantear sus dudas, de igual forma esperamos que nos recomienden con aquellos padres de familia que necesiten de un espacio para aprender cosas nuevas sobre esta interesante tarea que es educar a sus hijos.

Los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.


Acá les dejo el link donde pueden verificar nuestra certificación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario