Lo grandioso de este video radica en que el jugador mundialmente conocido como CR7 (Cristiano Ronaldo), jugador del equipo Real Madrid, se topa con quién para todos los amantes del balonpie, es sin duda su archi enemigo, ¿Quién más?, Pues Lionel Messi (Barcelona), cosa que no representaría ningún problema ya que el intercambio de palabras no se daría, sobre todo por que en inumerables ocasiones al estar en la cancha la rivalidad de estos es muy clara, pero aquí a quedado de lado.
Pues bien, en este video nos dan una muestra clara de que el ejemplo esta más allá de las palabras, y es una muy buena ocasión para enseñarnos lo primordial que es dejar la rivalidad en el terreno de juego y en la vida normal, dar un buen ejemplo es lo principal. En este caso hablar bien el uno del otro, en virtud de enseñarle a un peque lo importante que es admirar a alguien, y que no pasa nada si es el mismisimo, digámoslo así: "Enemigo"
Les dejo pues con este video y ¡Disfrútenlo! Muy pocas ocasiones tenemos la oportunidad de ver algo tan íntimo como esto.
Les envío un afectuoso saludo y los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".
Atte.
Psic. Nicolás Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario