Certificación web sanitaria

miércoles, 17 de abril de 2013

ESTAS MODAS QUE NUNCA PARAN (HALLWAY SWIMMING)...

Apenas hace algunos días les hablaba de esa moda llamada "Harlem Shake", cuando de pronto me topo con otra cosa similar, pero considero que sin sentido (para mi obviamente), pero es bueno conocer sobre lo que pasa en el mundo adolescente. Realmente no se a donde vamos a parar con estas modas inagotables e inparables que los adolescentes de hoy en día inventan.

Navegando en la red descubrí un videillo y me encuentro con la graciosa noticia de que una nueva moda comienza y es la llamada "Hallway swimming", que no es otra cosa que hacer movimientos como si se estuviera nadando de un lado a otro, en los pasillos de cualquier escuela, de hecho se traduciría como nado de salón, a ver que opinan ustedes.

Esta vez la verdad no me sorprendió el contenido del video en sí, sino la rapidez con la que se esta volviendo famoso, pero me queda una pregunta: ¿Cuál será ese igrediente que lleva a estas conductas a la fama?

Pues bien, acá les dejo esta nueva moda que dentro de poco será la sensación (esperemos que no), pero si así fuera, dígan que lo vieron por primera vez en este blog: "El rincón de los padres".

Nos vemos en la siguiente entrada de este espacio su espacio.

                                R.I.P. HARLEM SHAKE

                   WELLCOME HALLWAY SWIMMING..!!!


FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario