Certificación web sanitaria

jueves, 18 de abril de 2013

EXCELENTE IDEA (TOY STORY LIVE ACTION)...

Este día les voy a compartir un video donde se nos muestra lo que se puede hacer con unos juguetes, una cámara de video y baaaaastaaaaaante tiempo!!!

Esta de sobra hablar de la película que este par de chicos quisieron representar, pero es bueno ver este tipo de trabajos que nos dan una idea clara de lo que hubiese pasado si esta película Toy Story (Historia de juguetes) hubiese llegado con dos décadas de anticipación.

Los realizadores de este estupendo trabajo son dos chicos estadounidenses residentes de Arizona:  Jonason Pauley y Jesse Perrotta, de 21 y 19 años respectivamente quienes tardaron aproximadamente dos años en hacer este video de 80 minutos de duración, y cuyo objetivo principal era recrear algunas escenas; sin embargo esto no fue suficiente para estos chicos y dos años después, este es el resultado...

Acá les dejamos estos dos videos, el original (obviamente!) en primer lugar y después uno con audio latino para que lo disfruten ampliamente, no por nada este video tiene aproximadamente 4 millones de visitas..!!!

 Espero que les guste este singular trabajo y por el momento me despido y nos vemos en otra entrada de este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".

                   TOY STORY LIVE ACTION (ORIGINAL)



                    TOY STORY (AUDIO EN ESPAÑOL)


FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario