Certificación web sanitaria

viernes, 26 de abril de 2013

GENIAL VIDEO PARA IR CERRANDO SEMANA....

El día de hoy les traigo un interesante video realizado como parte de la campaña publicitaria para el agua mineral Evian (Francia), y que resulta muy divertida por que trata siempre de reflejar fielmente sus objetivos como empresa.

Además del video les dejo un artículo para conozcan más sobre el mismo y de paso demos inicio a otro fin de semana de una manera bastante agradable y que comiencen el día con una gran sonrisa en sus rostros.

Espero que les agrade y los espero en otra entrada más en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".

Los bebés de Evian vuelven a ser furor en la Web

La nueva campaña del agua mineral rompe récords a pocos días de publicarse y va por la marca de los recordados bebés patinadores.

Por Redacción VOS 24/04/2013 15:31

A poco más de tres días de su estreno, la nueva publicidad del agua mineral Evian va camino a romper todos los récords. Seguramente muchos recordarán el comercial titulado Roller babies que se viralizó hace algunos años con los bebés andando en patines y bailando al ritmo del clásico Raper's delight.

Ahora, la campaña lleva por título Baby & Me y en ella los bebés comparten protagonismo con sus dobles adultos, quienes bailan con un remix del megahit Here comes the hotstepper de Ini Kamoze. Tierno y desopilante.

"La historia entre Evian y los bebés viene desde hace años, ya que es el agua mineral que todos recomiendan para los niños y de hecho es la más usada por las madres por su composición. Esa es una verdad, no hay truco de marketing", dijo un ejecutivo de la firma.

El nuevo comercial está cerca de superar las 30 millones de reproducciones en Youtube y seguramente superará a su antecesor, que ya roza los 70 millones y es una de las dos publicidades más vistas de la historia.

FUENTE (vos.lavoz.com.ar)




FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario