Certificación web sanitaria

viernes, 19 de abril de 2013

HASTA EN LAS PELEAS DE LOS NIÑOS TODO HA CAMBIADO...(VIDEO)

Esta vez les traigo un video que considero tiene muuuchas cosas para reflexionar y que para algunos quizá les llegue a causar un poco de risa, cosa que al principio no tendrá nada de malo.

Realmente para nadie es desconocido que los niños tengan una que otra dificultad y que en ese momento de tensión se les salgan una que otra groseria, pero en esta ocasión considero que me sorprendí bastante con lo que aquí sucedio entre estas dos peques.

Creo que este video ya es algo viejo, pero yo lo conocí hace muy poco cuando alguien muy querido me hablo de el y me dí a la tarea de buscarlo para que ustedes lo vean y nos podamos plantear juntos algunas cosas importantes.

¿Realmente será divertido ver a unas chiquillas pelear? 

Dígamos que esta es una conducta esperable y natural, pero a lo que me refiero es a la forma en que lo hacen y las palabras que utilizan, ya que son una peques que no rebasan los 10 años y el hecho aquí es que probablemente ni siquiera sepan lo que hablan, y sin embargo quién les graba, probablemente un adolescente, no hace nada para parar tal conversación.

Creo que este video en su momento causo furor, ya que existen bastantes parodias sobre el mismo pero lo más ridículo es que alguien se tomó el tiempo hasta para poner subtitulos, por si alguien no escucha bien lo que estas dos nenas se dicen. 

Pudieramos enumerar una lista interminable de preguntas sobre lo que aquí se ve, pero considero que mejor ocuparemos el espacio en recomendar a los padres lo siguiente:

Tengan cuidado con todo lo que sus hijos, y en especial las niñas, ven, escuchan, dicen ya que no es divertido ver este tipo de situaciones, por que desafortunadamente es gracioso cuando los niños dirigen las groserías hacia los demás, pero el verdadero problema viene cuando un día, el menos pensado, esas groserías van dirigidas a los padres, y entonces es allí cuando ya son mal vistas, ¿ o no?

Tengan cuidado cuando pelean frente a los niños, cuando vean programas o películas no aptas para menores, ya que estas son algunas de las consecuencias, que si bien tampoco es algo de lo que nos tengamos que asustar, tampoco considero que sea algo a lo que nos debamos de acostumbrar. 

Espero que esta entrada les sirva para reflexionar como siempre y nos vemos en otra entrada mas en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".


 
FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario