Certificación web sanitaria

martes, 16 de abril de 2013

OTRA MAS DE MALTRATO ANIMAL POR ADOLESCENTES...

Esta nota que les comparto, da para mucho de que hablar, sobre todo por como se origina esta situación y como termina.

Esta nota desafortunadamente habla de maltrato animal, algo que lamentablemente ha sucedido con frecuencia, pero que parece no terminar aún contra todo ese repudio que la gente muestra hacia este tipo de actos.

Les dejo la nota para que ustedes juzguen y podamos seguir alertando a mucho más padres de familia, sobre las conductas de riesgo que ahora presentan sus hijos, escudados en las redes sociales, que sin querer, esta vez actuaron de manera favorable y sirvieron para denunciar a estos chicos.

MALTRATAN A PERRO EN PREPARATORIA DE ACAPULCO (11/04/13)

Un grupo de facebook dedicado a la difusión de video publicó la tarde de hoy un video en el que se observa a un alumno de una preparatoria de Acapulco aventando a un perro a un cesto de basura y posteriormente lo arroja a una barranca, ante la indefensión del animal y la risa de quienes participaban en este hecho. 

Con una duración de un minuto y seis segundo este video se compartió en 6 horas la cantidad de 6783 veces y en el que el administrador de este grupo pedía a la comunidad compartir  "el video para dar con los agresores. No tengo más información al respecto. Pero estos chavos abusan de un perro. Si pasas el video tal vez podamos dar con ellos, y ya ves que sí se puede hacer algo en contra de los agresores" señalan.

Comentarios en contra de estos agresores del animal se viralizaron de inmediato y una hora después el usuario Cobalbeto Rodriguez, señaló que era el Centro de Estudios Científicos y Tecnologicos del Estado de Guerrero plantel mozimba.

Por su parte el usuario Pedro Gasca recalco que es el Lic. Gustavo Aguilar Zamora el Director General y proporcionó un correo electrónico para su denuncia  colegiodeestudioscientificos@yahoo.com.mx "REPORTEN A ESTOS ESTUDIANTES CON EL DIRECTOR DEL PLANTEL!! QUE NO QUEDE IMPUNE! SON DEL CECYTE GUERRERO" señaló.

Aparentemente el personal docente ya esta notificado de este hecho ya que los usuarios compartieron a los muros de esto la denuncia, tal y como lo señaló Chika Palladium Love profres mire lo qe estan asiendo los alumnos Wendy Lectores En RedAreli GómezEnrique Orbe Balanzar Luis Enrique Valente Reyes Ricardo C F Cue aver si le pueden decir al director luego se ve qe son de la especialidad de TURISMO

Las redes sociales ya hicieron su trabajo, denunciar y localizar a los agresores del indefenso animal. 6 horas tardaron. Esperemos que ante este señalamiento las autoridades tarden un poco menos en hacer su trabajo.

cecyteg mozimba

FUENTE: quintopodernoticias.com


Por lo regular no pongo videos de esta naturaleza, obviamente por el coraje, la tristeza y la indignación que suelen llegar a provocarme, sin embargo esta vez lo pongo, como una forma de que esto contribuya a dos cosas: En primer lugar a evita el maltrato animal. y en segundo lugar, para que los padres pongan más atención a sus hijos y chequen de vez en cuando, que tipo de conductas tienen, por que realmente hay algunos chicos que resultan totalmente desconocidos a sus padres.

Esta historia resulta bastante desagradable, ya que estos "Inocentes", se divierten de lo lindo con un animal que no puede defenderse, y es aquí donde debemos hacer un llamado a los padres, ya que este síntoma de crueldad hacia los animales, podría estar significando (y sin exagerar) el primer paso a una vida llena de insensibilidad, crueldad y gozo por el sufrimiento (características de los criminales).

Así que muchos no estarán de acuerdo, pero considero que si ahora les pongo este video, no es para evidenciar a estos muchachos, sino para que los padres esten atentos y vigilen de cerca a sus hijos, así mismo a los maestros, para que tengan más cuidado de lo que los jóvenes hacen en las escuelas.

Espero que nos encontremos una vez más en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres"-

NOTA: Video no apto para personas sensibles.




FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario