Certificación web sanitaria

viernes, 12 de abril de 2013

LA MODA DE ARRIESGAR LA VIDA EN RUSIA (PRIMERA PARTE)

Hace algunos días vi una noticia sobre la muerte de un chico debido a la moda del "Metro surf", de primera instancia no sabía con exactitud a que se refería la nota, pero obviamente por la palabra moda y adolescente, sabía que era algo que tendríamos que platicar para ustedes.

Revisando el internet encontre esta noticia que me pareció bastante adecuada para la información que siempre les compartimos en este blog, así mismo la dividiremos en dos partes, primero presentandoles la noticia y posteriormente un artículo bastante interesante, que incluso viene con una buena teoría de por que se dan este tipo de situaciones en los jóvenes europeos, situación que considero conveniente reflexionar.

Pues bien, esta moda del "metro surf" no es otra cosa más que subirse a los vagones del metro o tren, y tratar de mantenerse de pie a pesar del movimiento que se genera por la velocidad que llevan estos vagones.

Los dejo con esta noticia y espero que conocer estas conductas adolescentes, nos den ideas para prevenir este tipo de actos a futuro.

Nos encontramos proximamente en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".

Muere joven por practicar "metro-surfing" en Moscú


Tendencias •
El chico, de 20 años de edad, apareció entre dos vagones del metro y falleció a causa de los golpes cuando se desplazaba en transporte.

                        

Moscú • Un joven de 20 años ha sido hallado muerto entre dos vagones en el metro de Moscú este jueves, cuando al parecer practicaba lo que se denomina "metro-surfing", una búsqueda de sensaciones fuertes, que ya ha dejado varias víctimas en la capital rusa en los últimos años.

El joven murió por las heridas que se causó cuando se desplazaba entre los vagones, aseguró el Comité de Investigación ruso en un comunicado.

Según los investigadores, la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que buscan sensaciones fuertes colgándose de los vagones del metro o de los trenes.

En febrero de 2011, dos estudiantes aparecieron muertos en el metro de Moscú tras chocar contra obstáculos en un túnel cuando viajaban en el techo de un vagón.

En septiembre pasado, el tren de alta velocidad San Petersburgo-Moscú tuvo que parar en medio del campo porque tres jóvenes, entre ellos una chica, viajaban en el techo del tren que circula a 250 km/h.

Fuente: milenio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario