Certificación web sanitaria

viernes, 31 de mayo de 2013

CUANDO EL AMOR A LAS COSAS SE TRANSMITE A LOS HIJOS... (VIDEO)

Para ir cerrando semana les quiero compartir este video que nos muestra que los padres también pueden transmitir el amor a las cosas, es este caso la música. No es el primer video que ponemos de esta naturaleza, pero es muy tierno por que tiene sus propias características.

Es importante señalar que muchas veces es demasiado fácil pedirles que hagan cosas con sus hijos, pero en ocasiones no sabemos como hacerlo, pues aquí tenemos una idea clara de como podemos hacer esto. A lo mejor podemos pensar que primero debemos aprender a tocar la guitarra, pero bueno, las cosas que bien valen la pena nunca han sido sencillas.

Este niño Brazileño de apenas 1 año 11 meses, llamado Diogo Mello, es toda una sensación en la red, y con justa razón, sobre todo por que además de cantar, sale con su guitarra como todo un pequeño "Rockstar"

Espero que este video sea un motivo para comenzar nuevas empresas que nos permitan compartir tiempo con los hijos, y ¿Por qué no? darles una herencia que no sea simplemente algo material. ¡Disfrútenlo!

Espero que les guste y lo disfruten, mientras los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El rincón de los padres"



FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario