Certificación web sanitaria

viernes, 17 de mayo de 2013

¡DESCUIDOS QUE PUEDEN COSTAR LA VIDA! (VIDEO)

El día de hoy les traigo un impactante video que nos puede ayudar a reflexionar algunas cosas, ya que este tipo de situaciones se pueden dar en segundos y un descuido puede ser mortal.

Quizá en esta ocasión hay muchos factores que facilitan el poder señalar con exactitud lo que se hiso mal o lo que no se tuvo en cuenta para que este tipo de situaciones pasara, y pues afortunadamente para esta madre afligida, no hubo nada que lamentar y todo quedo en un "Eeeeenorm susto".

Es importante señalar que hay muchas cosas que estuvieron de su lado, ya que como ustedes lo verán, la gente a su alrededor no duda en ayudarle, e incluso arriesgando su vida, y lo más notorio es que el metro no pasa en ese preciso momento, situación que llama mucho la atención, que si esto ocurre instantes después, tal vez hablaríamos de distinta manera del desenlace de esta situación.

Pues sirva este ejemplo para todos los padres que salen con sus hijos, para que esten pendientes lo más que se pueda de sus hijos, y mas (por obvias razones), cuando se encuentran en lugares tan peligroso como el que se muestra en el video. ¡Impactante! ¿No lo creen?

Los encuentro en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".


FUENTE (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario