Certificación web sanitaria

miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS MODAS EXTRAÑAS DE JAPÓN (TOMATE MADURO)

El día de hoy les traigo una moda que es muy "simpática", por decirlo de alguna manera, y que empieza a impactar a los adolescentes de Japón.

La moda de la que les hablo se trata del "Tomate maduro" que no es otra cosa más que hacerse un corte de pelo, pero con tales características que el resultado sea un look muy similar a lo que es un tomate.

Quizá muchos nos podemos preguntar, que pasa con estos chicos, pero bueno, considero que mientras no le hagan daño a nadie, pues este tipo de modas quizá sean de las que probablemente pueden hacerse sin que la persona tenga ningun tipo de daños.

Acá les dejo un artículo y estas fotos para que tengan una idea mas exacta de lo que es esta moda, quizá alguien de ustedes se anime, ¿no?

Nos vemos en la siguiente entrada en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".

EL PEINADO "TOMATE MADURO" ARRASA EN JAPÓN

Japón no destaca por ser un país precisamente discreto. Y es que es el lugar más característico del mundo si hablamos de inventos, creatividad e innovación. Y aunque no todos los japoneses son extravagantes e implementan las modas, el que lo hace, lo hace por todo lo alto

Es exactamente lo que ha hecho Hiro, la propietaria del salón de belleza 'Trick Store', un local que está situado en Osaka, el distrito de Amemura. La propuesta de esta sala de belleza es el elaborado peinado 'tomate maduro', que consiste en teñirse todo el pelo de rojo y en la coronilla, el pelo más corto y verde con la forma de raíces.

Es un hecho que a la ciudad más 'hipster' y juvenil de Japón le gusta estar a la vanguardia, crear estilos en base a los personajes de videojuegos y ser poco convencional. ¿Te atreves peinarte a 'la última'?

                              Nuevo peinado, el tomate maduro


                       

FUENTE (diariovasco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario