Certificación web sanitaria

viernes, 10 de mayo de 2013

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

Este día al menos en México, se celebra el día de las madres, cosa que para nadie pasa desapercibido; sin embargo creo que también a sido producto de un juego de mercadotecnia del cual no nos hemos librado.

Si bien es cierto que una madre puede llegar al sacrificio por sus hijos, es desagradable cuando esto no es apreciado. Lo malo quizá es cuando queremos compensar en un día, todo lo negativo que se a realizado durante los restantes 364 días, y creo que ese no es el chiste de este día.

Considero que a los padres, se les debe de considerar en todo momento, y no como una respuesta a una supuesta celebración, que para el colmo se realiza en casa de la madre y con infortunio de recibir regalos como trastes de cocina, licuadoras, lavadoras, etc. Creo que cualquier regalo es bueno, pero no aquellos que implíquen un uso cotidiano y para los demás.

Pues bien, el hecho es que los invito a que celebren todos los días y no solo por que los medios te lo han dictado, cada oportunidad de salir y convivir con tus padres mientras se pueda es una estupenda forma de decirles "Te quiero", más allá de regalos costosos. Creo que un buen regalo es aquel que les acaricia el alma y les estimula su corazón, y que mejor regalo que el estar con ellos y demostrarles tu amor y tu cariño.

Pues bien, para recordar un poco esa caractrística de lo que es ser madre, acá les dejo unos videos para que recuerden un poco esta etapa de sus vidas y se rían un poco con estas representaciones que seguramente nos pondrán una enorme sonrisa en el rostro.

Para todas las madres en especial a todas las de mi familia (tías) les deseo lo mejor. Nos encontramos en otro momento en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".






FUENTE youtube (doctoresaca.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario