Certificación web sanitaria

jueves, 9 de mayo de 2013

EL NUEVO JUEGO MORTAL QUE JUEGAN LOS ADOLESCENTES (DESEO DE MUERTE)

La peligrosa moda que les vamos a presentar el día de hoy, tiene orígenes desconocidos, solo se sabe que nació en algún lugar de los Estados Unidos.

Estra moda es muy peligrosa, y bueno, aunque nosotros en nuestra ciudad no tenemos las condiciones para que nuestros adolescentes la pudieran imitar, pues no esta por demás conocer lo que los adolescentes estan haciendo en estos momentos para divertitrse, o simplemente para buscar notoriedad en las redes sociales.

Esta moda tiene el nombre de "Deseo de muerte", así que ya se imaginarán por donde va. Básicamente se trata de chicos subidos en puentes donde algún tren libra un rio, y estos esperan a que pase, solo que la diversión la encuentran en esperar hasta lo último para aventarse al rio y así  salvarse de ser arrollados.

Acá les dejo una nota de esta reciente moda y el video que a circulado en internet y que a sido el centro de atención en estos últimos días.

Nos encontramos proximamente en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".

Death Wish" peligroso juego en Internet

Un pasatiempo, una forma de llamar la atención; la denominación por esta práctica de los adolescentes puede ser muy variada pero en realidad es muy peligrosa.

Se llama "Death wish: pure unadulterated lunacy", sería el "Deseo de muerte: locura en estado puro sin adulterar". En la práctica consiste en pararse en las vías del tren hasta el último segundo cuando este pasa y saltar a un arroyo.

El video trascendió en el sitio Live Leak y tuvo más de 100 mil visitas en un sólo día.


FUENTE (cbtelevision.com.mx)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario